Somos

Si, somos los mismos que viste en múltiples ferias dedicadas al yoga y a la meditación como MCA, Expo Yoga, Wanderlust, Feria Verde y varias otras ferias de diseño chicas. También somos los mismos que viste en el Apumanque (Santiago) en una tienda llena de colores y siempre tratando de presentar una vitrina entretenida. Era toda una aventura cambiarla, pero siempre que cambiábamos la vitrina pasaban cosas buenas en la tienda.

Pasamos por ferias, comercio online, distribuidores, Dafiti, entre mil experiencias más. Emprender en un rubro como el yoga en ese tiempo (2011) fue toda una aventura repleta de aprendizaje….. y luego de todo eso… desaparecimos…

Entonces, que pasó todo este tiempo? Dónde nos fuimos?

La verdad….

Hubieron cambios… Entendimos que el funcionamiento de un centro comercial como el Apumanque no iba acorde a los requisitos de un emprendimiento como el nuestro. Y cada día la tienda pintaba mas para volverse una tienda 100% online.

No fue fácil dejar la tienda, porque era como el segundo hogar… quizás mas bien el primero…

Dejé descansar Hilos de Conciencia casi 2 años hasta que me surgiera una nueva idea que revolucionara nuevamente mis células. Necesitaba esa energía creativa que me moviliza. Ocupé esos 2 años para probar nuevos emprendimientos (siempre textiles), pero siempre siempre siempre guardando un secreto amor por Hilos de Conciencia como la expresión máxima de mi cariño y respeto por la espiritualidad… espiritualidad que vivo cada día en mi interior a mi forma y a mis tiempos, en mi meditación y en mi forma de mirar el mundo.

Te invito a subirte nuevamente a esta trama de hilos, ahora con una caja de experiencias espirituales llamada Sutra y quizás mas adelante con alguna otras cosa como clases online y/o la Fundación Hilos de Conciencia que siempre ha estado presente como un sueño a realizar.

Gracias por leer…. Nos encontramos en Sutra J

Magdalena Ortega